Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya no creo en al amor": Las reacciones en redes tras el quiebre de Gala y el "Huaso" Isla

  • Por Meganoticias

Este miércoles 5 de mayo quedará marcado como el día en que Gala Caldirola y Mauricio "Huaso" Isla, una de las parejas más queridas del espectáculo chileno, anunciaron su quiebre matrimonial.

Una noticia de la cual, se especulaba hace meses, y la cual Caldirola se encargó de aclarar a través de un largo post en sus cuentas de redes sociales.

Allí anunció que "con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos". 

La española fue clara en enfatizar que no existen "motivos de pelea ni rencor entre nosotros", descartando que actualmente exista una mala relación entre ellos.

"Ya no creo en el amor"

La noticia caló hondo entre los fans de la pareja, quienes se volcaron en redes sociales a expresar su lamento por el fin de una de las relaciones más icónicas de uno de los cracks "La Roja".

"Ya no creo en el amor", "no puede ser", "hoy una parte de mí murió", "no lo puedo creer", "se veía venir", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes sociales por parte de los internautas. 

Ambos iniciaron su relación en 2016, y se casaron a comienzos del 2020. Fruto de este matrimonio nació la pequeña Luz Elif

Revisa las reacciones de los usuarios

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Gala Caldirola

Todo sobre Famosos chilenos