Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡En pleno noticiario!: El divertido baile de Priscilla Vargas al ritmo de MC Hammer

  • Por Meganoticias

Si bien estamos en plena pandemia y es difícil mantener el ánimo arriba, no hay nada mejor que la música para despertar con la alegría necesaria para enfrentar un nuevo día de vida.

Y así lo hace la conductora de MeganoticiasPriscilla Vargas, quien se animó a dar unos divertidos pasos de baile en plena transmisión del noticiario en su edición Conecta.

El baile de Priscilla

Justo cuando finalizaba una nota que presentó el baile viral del Profesor Rossa con una canción de MC Hammer, la periodista ya se alistaba para moverse al ritmo de la pegajosa música.

"Es un video que probablemente haya sido el primer video o el primer video que se viralizó en redes sociales", señaló de entrada Priscilla, antes de iniciar su danza, haciendo referencia al recordado 'video prohbido' del Profesor Rossa y Guru Guru. 

"Nos vamos con este tema para que se levanten con mucho ánimo este día miércoles, mitad de semana, muy buenos días", cerró Vargas, quien se dispuso a bailar mientras reía en el estudio.

Un momento que se hizo viral en redes sociales, donde muchos aplaudieron la espontaneidad de la presentadora de noticias, quien de seguro le levantó el ánimo a muchas y muchos televidentes.

Revisa el video

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre Famosos chilenos