Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Decidimos hacer un quiebre": Gala Caldirola anuncia su separación del "Huaso" Isla

  • Por Meganoticias

El fin de un mediático romance. Este miércoles 5 de mayo la española Gala Caldirola, anunció a través de sus redes sociales que se separó del futbolista chileno Mauricio Isla, mejor conocido como el "Huaso". 

En un post de Instagram, la exchica reality publicó una foto de ellos dos junto a su hija, la pequeña Elif, dejando en la descripción los detalles de la ruptura. 

"Decidimos hacer un quiebre"

"Queremos decir algo. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", inició señalando.

Añadió que "las razones de la ruptura son personales, pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros". 

Enfatizó que decidió hacerlo público "para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas". Termino agradeciendo a sus fans la "comprensión", por este momento que ambos están cruzando.

Su relación

Recordemos que la pareja inició su camino juntos en 2016, y su relación nació gracias a un amigo de Gala, reconoció ella en una reciente entrevista de Canal 13. 

"Yo estaba tomándome unos tragos y de repente llega un Maserati blanco y yo nunca imaginé que era él. Se baja del auto con música, vestido como un reggaetonero, luego se sentó y no habló en toda la noche. El tímido era él", recordó.

Ambos se casaron el 3 de enero de 2020, en una apoteósica fiesta que incluyó un carruaje que desfiló junto a los, entonces, felices novios, por las calles de Vitacura. 

 

Foto del matrimonio entre el
Foto del matrimonio entre el "Huaso" y Gala

 

La publicación donde anuncian su separación

Todo sobre Mauricio Isla

Todo sobre Famosos chilenos