Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Barbie humana" vestida de faraón egipcio sorprende bailando un éxito de Daddy Yankee

  • Por Meganoticias

Jessica Alves está decidida a disfrutar plenamente su vida y así lo demuestra a través de las redes sociales. La “Barbie humana” prepara su regreso a la televisión desde los Estados Unidos y, además, también tiene tiempo para bailar al ritmo de Daddy Yankee.

La brasileña, de 37 años, se ha mantenido alejada de la televisión debido a su reciente operación de reafirmación de género, pero ya parece estar lista para retomar con normalidad todas sus actividades.

En una de sus últimas publicaciones, se puede ver a la influencer en un estudio de grabación, con una pantalla verde de fondo. “América estoy de vuelta, mejor que nunca”, escribió en la leyenda de la fotografía, donde aparece con un vestido azul eléctrico que contrasta con su cabellera rubia.

La “Barbie humana” bailando canción de Daddy Yankee

Pero Jessica Alves no solamente está trabajando para retomar sus actividades profesionales, la mujer también aprovecha su visita al país norteamericano para socializar y disfrutar de su nueva apariencia junto a otras personas.

En un video difundido en Instagram por el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, se puede ver a la “Barbie humana” compartir con varias amigas, bailando la famosa canción “Lo que pasó, pasó” del intérprete puertorriqueño Daddy Yankee.

A pesar de que recientemente dijo que tenía problemas de sobrepeso, la modelo no tuvo problemas en llevar un ajustado vestido semitransparente con estampados de la tumba del faraón egipcio Tutankamón.

Según el Daily Mail, Alves estaba en el restaurante “Robata Jinya” de California, en compañía de Marcela Iglesias y Nikki Exotica, otras celebridades de las redes sociales.

Todo sobre Famosos