Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Justin Bieber posa en bikini al estilo de Kim Kardashian con joyas de diamante

  • Por Meganoticias

Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, es una de las modelos internacionales más exitosas, y su nombre ha cobrado mayor relevancia en el mundo del espectáculo a partir de su matrimonio con uno de los cantantes más deseados por los fans.

La rubia espigada logra causar sensación entre sus seguidores con sus medidas perfectas y por ser una referencia en las tendencias de moda, utilizando atuendos de las más afamadas marcas de diseñador.

Sus redes sociales muestran su triunfante carrera en las pasarelas, lo que se une a sus apariciones en las mejores portadas y publicidades, en las que muestra su estilo y la elegancia que la caracteriza, consolidándose como la top model más cotizada por marcas internacionales que desean su imagen.

El estilo Kim Kardashian

La fama profesional de la esposa del cantante Justin Bieber se une a su sonada amistad con las integrantes del clan Kardashian, específicamente las hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner, quienes se han mostrado “íntimas” amigas de la hermosa modelo en sus divertidos encuentros y fiestas de las socialités.

Y fue así como en una de sus últimas publicaciones, Hailey Bieber posó al mejor estilo de Kim Kardashian o sus hermanas, sorprendiendo al lucir un diminuto bikini triangular, confeccionado en felpa rosa que destacó su definido cuerpo.

El portal Page Six detalló que la celebridad se vistió con un sensual look de playa para tomar el sol, y además incluyó a su outfit unas joyas de oro y diamantes que cruzó en su torso.

La modelo, de 30 años, deslumbró con su fabuloso traje de baño y el trío de piezas de joyería compuesto por una cadena en forma de "Y" llena de diminutos diamantes, que colgó desde su cuello hasta su cintura, además de un collar con un pequeño diamante, valoradas en casi 30 mil dólares, citó el portal de farándula.

Lo más sensacional resultó ser esa cadena colgada en su abdomen, que según Page Six estaba compuesta por “32 diamantes separados por finas barras de oro”. Sin dejar de mencionar su enorme anillo de compromiso, un diamante ovalado que su famoso esposo le obsequió cuando le pidió matrimonio, valorado en 500 mil dólares.

Su también amiga Khloé Kardashian reaccionó a su vibrante publicación: “Eres tan hermosa”, dijo frente a su glamoroso diseño de playa.

Todo sobre Justin Bieber

Todo sobre Kim Kardashian