Faloon Larraguibel Instagram: @_faloon_

"¡Me encanta!": Faloon Larraguibel sorprende con radical cambio de look

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión Faloon Larraguibel, se sometió a un radical cambio de look, el cual compartió con sus fanáticos y fanáticas en redes sociales.

Quien fuera participante de "Mekano" cuando apenas tenía 15 años, decidió cortarse su larga y platinada cabellera rubia para dar paso a una melena que le llega a la altura de los hombros.

Un cambio de look que llega justo cuando dio un salto profesional, puesto que en el canal que se encuentra trabajando, pasó de ser panelista de un programa a la conductora del espacio matinal. 

"¡Me encanta! ¡Gracias, querida Cony!", señaló Larraguibel en la publicación de Instagram de la estilista que se encargo de darle el corte de cabello.

Revisa el registro del cambio de look

Faloon criticó a Cami

Por otra parte, duras críticas lanzó Faloon Larraguibel en contra de la cantante Camila Gallardo luego que esta participara de una fiesta en Miami y recibiera además una multa millonaria por la celebración clandestina en Santiago que ofreció a fines de enero de este 2021, en plena pandemia.

Al respecto, Faloon señaló en el programa Zona de Estrellas, que “encuentro que tiene doble discurso, simplemente no me gusta”.

“Me gusta que la gente se dé cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos, porque los tiene bien arriba”, agregó. 

Incluso le mandó un mensaje: “Oye, recién eres una cabra chica. Aprende a respetar las leyes, porque estamos pasando por una pandemia, entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube”.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de