Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Mejor vecino? El generoso gesto que tuvo Nano Calderón con los habitantes de su edificio

  • Por Meganoticias

¿Acaso el mejor vecino? Nano Calderón realizó una especial acción con su comunidad por la cual fue aplaudido en las redes sociales. 

El hijo de Raquel Argandoña se está preparando con todo para el invierno que se avecina, el cual pronostican que será muy frío, por lo que decidió comprarse calcetas para mantener sus pies abrigados.

Sin quererlo, su compra no solo ayudará a capear las bajas temperaturas a él, sino que a gran parte de su edificio, puesto que regaló varios pares debido a una inocente equivocación.

Calcetas para regalar

"Andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender", comentó en sus historias de Instagram mientras mostraba la bolsa en la cual venían las prendas.

Si bien Nano es conocido por su faceta de empresario, lejos de venderlos, lo que hizo Nano fue regalarle las calcetas que le sobraron a sus vecinos. El joven los ofreció a través del WhatsApp de la comunidad.

"Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío, los regalo", escribió en el chat.

Y varios de sus vecinos aceptaron su ofrecimiento, según se pudo ver en redes sociales, puesto que Nano publicó varias historias de personas que le agradecían por su generoso gesto.

Revisa las historias

Todo sobre Nano Calderón

Todo sobre Famosos chilenos