Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se roba el show la mamá de Jennifer Lopez en el escenario: Confirma que también canta

  • Por Meganoticias

A sus 75 años, Guadalupe Rodríguez continúa confirmando que le heredó a su hija Jennifer Lopez el tan preciado don de la eterna juventud. Madre e hija protagonizaron un espectáculo único en el concierto “Global Citizen Vax Live”, realizado en el SoFi Stadium en California.

Los genes de “Doña Lupe” son el mejor regaló que disfruta la "Diva del Bronx" a sus 51 años, con unos atributos que resaltan en cada aparición en el escenario, como lo dejó ver una vez más en este show en el que conmovió a sus fans al compartir su actuación con su madre.

La mamá de JLo ha sido su apoyo durante toda la carrera artística y una vez más demostró que son inseparables al acompañarla en una velada en las que ambas deslumbraron.

La mamá de Jennifer Lopez de luce en el escenario

Con el carisma que la caracteriza, Jennifer Lopez invitó a su mamá a subir al escenario para entregar una actuación en la que supo brillar en la mejor compañía.

“Mamá, ¿es cierto que solías cantarme esta canción cuando era una bebé?", preguntó la cantante con una sonrisa abrazando a su progenitora.

Y la respuesta fue inmediata, cuando Lupe Rodríguez asintió y afirmó llena de felicidad: “Cuando te solía rockear... cantaba ‘Sweet Jennifer”, respondió al confirmar que hizo su versión propia de la canción de cuna “Sweet Caroline” de Neil Diamond, para dormir a su hija durante su infancia cambiando el nombre por el de su hija.

“Cántame como solías cantarme”, le dijo la artista al pedir ayuda al público presente quien se encargó de ovacionar a madre e hija al dar paso a la interpretación de Guadalupe frente a la audiencia desbordada en aplausos, detalló el portal de Yahoo Entertainment.

Jennifer Lopez lució glamorosa con un jumpsuit en tono nude de la firma Zuhair Murad con mangas y botas acampanadas, decorado con lentejuelas y plumas que la hicieron ver como toda una diva y confirmando que es una de las celebridades referencia de la moda.

A su lado, su madre también cautivó con un pantalón negro y blusa de seda estampada en lunares blancos. Mientras cantaba, la emoción desbordó a la madre puertorriqueña, reflejando ese amor y conexión que posee con su hija.

Con esta actuación, se confirman las palabras del pasado de la cantante cuando en una entrevista para Entertainment Tonight, reveló que su madre fue la persona que desde muy pequeña le inculcó el amor y la pasión que ha sabido desarrollar por la música.

En esta presentación estuvieron celebridades como Ben Affleck, quien ha ganado titulares al revelarse unas fotografías que muestran que ha acompañado a la súper estrella en los momentos difíciles tras la separación de su prometido Alex Rodríguez.

Selena Gomez también se lució como conductora de la noche, al presentar a cada uno de los invitados del evento que buscaba llevar el mensaje al mundo entero para que se vacunen contra el Covid-19 y al mismo tiempo elevar un llamado a los países ricos a extender los recursos hacia los países que no han podido adquirir las vacunas.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos