Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tonka le responde José Antonio Neme y le realiza inesperada invitación para conocerse

  • Por Meganoticias

En el capítulo del lunes 3 de mayo se vivió un momento bastante curioso en el "Mucho Gusto", que involucta al conductor del espacio, José Antonio Neme y la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam.

"Quería preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con el tiempo. Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco...", señaló José Antonio a Michelle, quien quedó visiblemente descolocada junto a Diana Bolocco.

"¿No la conoces?", contrapreguntó Adam, a lo que Neme le contestó que "no la conozco personalmente, entonces, ¿cómo es la Tonka?".

Michelle Adam se deshizo en halagos para la animadora, con quien trabajó durante años en Canal 13. "Es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera", señaló.

El periodista terminó deseándole a Tonka, a propósito de la revisión del informe del tiempo, "que se le vengan días despejados porque es una mujer muy talentosa". Y a un día de dicha pregunta, recibió una respuesta de la exmodelo.

La invitación de Tonka a Neme

Las palabras de Neme fueron replicadas por varios portales, quienes hicieron noticia sobre la pregunta que hizo el conductor del "Mucho Gusto". 

Citando una nota, Tonka Tomicic escribió: "Cuándo un café @jananeme yo invito", sumado a un simpático emoji de una carita guiñando su ojo.

Si bien Neme aún no responde a la invitación, será cosa de tiempo para que, tal vez, podamos ver a los dos talentosos rostros de televisión compartiendo una taza de café.

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Mucho Gusto