Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Loni Willison: El drama de la modelo top que ahora vive en la calle y come de la basura

  • Por Meganoticias

Una imagen está dando que hablar en el mundo del espectáculo en Hollywood y que apunta a una afamada modelo que brilló en las más importantes pasarelas y ahora experimenta una cruda realidad: vive en la calle, no tiene dientes y come de los contenedores de basura de las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

Es el caso de la otrora celebridad, Loni Willison, por estos días de 37 años, que fue captada en la más absoluta indigencia.

Estuvo casada con galán de la serie "Baywatch"

El delicado momento de Loni Willison causó revuelo, más aún por su estado, donde se ve deambulando por la ciudad, mientras recolectaba basura y buscaba alimento.

Así lo indicó el portal TMZ y otros de EEUU que encontraron a la mujer mendigando en las calles de Santa Mónica, acompañada de un carrito de supermercado y con artículos recogidos de contenedores.

“No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí en la calle”, se escucha decir a Willison, con poca higiene y un deterioro notorio en su apariencia.

Su momento de gloria lo vivió al protagonizar una serie de producciones en revistas y televisión. y por su matrimonio con el actor Jeremy Jackson, quien era parte de la afamada serie norteamericana "Baywatch", conocida también como "Guardianes de la bahía".

Divorcio y adición a las drogas y alcohol

Su drama comenzó en 2015, tras dejar a su pareja a la que en su momento acusó de haberla intentado estrangular, lo que desembocó en un escandaloso divorcio.

Al año siguiente, fue desalojada del departamento en el que vivía, cayendo en su adicción a las drogas (consumo de anfetamina) y el alcohol, así como algunos problemas de salud mental.

Ahora su vida cambió radicalmente y vive un calvario, ya que varios amigos y familiares cercanos dijeron que ya llevaban tiempo tratando de ayudarla a salir de sus adicciones, principalmente de la cocaína, sin embargo ella siempre se negó.

Todo sobre Famosos