Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una adolescente influencer: Así luce la protagonista de "Ámbar" a cinco años de la teleserie

  • Por Meganoticias

Una de las teleseries vespertinas de Mega más recordadas por el público es "Ámbar", producción emitida originalmente en 2016 que tiene como particularidad su papel protagónico, el cual recae en una niña, nada más ni nada menos que Giulia Inostroza.

En la ficción, la niña interpretó a Ámbar, una pequeña que llega desde el sur a Santiago con su abuela, madre y asesora del hogar.

La menor de edad sueña con tener un padre, y comienza a ver dicha figura en el chofer del furgón, interpretado por Gonzalo Valenzuela, que también encanta a su progenitora, personificada por Sigrid Alegría.

 

"Ámbar"

 

Su debut

"Ámbar", es la segunda teleserie en el currículum de la niña, puesto que en 2015 debutó en "Papá a la deriva", producción de Mega filmada de forma íntegra en la ciudad de Valparaíso.

 

Giulia Inostroza en
Giulia Inostroza en "Papá a la deriva"

 

En dicha ficción, la niña fue la dulce Marina, la menor de las hijas del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), caracterizada por sus tiernas travesuras que encantaban a la audiencia.

En 2019, luego de ser protagonista en "Ámbar", regresa a la actuación televisiva en "Isla Paraíso" como Beatriz Bandini, un personaje que fue incorporado a la trama cuando ya había avanzado en varios capítulos. 

 

Giulia Inostroza en
Giulia Inostroza en "Isla Paraíso"

 

El presente de Giulia

Hoy, a sus 14 años, la ahora adolescente también es toda una influencer, acumulando más de 300 mil seguidores en Instagram.

En dicha plataforma, además de compartir imágenes de su vida cotidiana, Giulia también deja ver su rol como modelo publicitaria.

Recientemente publicó varias postales de sesiones fotográficas en las que participó, haciendo hincapié en que disfruta lo que hace con hashtags como #amoloquehago o #lovemyjob (amo mi trabajo).

Revisa sus fotos actuales

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos