Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingrid Cruz revela que en "Marparaiso" le llegó un disparo en el ojo: "Me partió la córnea"

  • Por Meganoticias

La destacada actriz de "Demente", Ingrid Cruz, reveló una poco conocida anécdota que le ocurrió cuando debutó en TV de la mano de la teleserie "Marparaíso". 

A través de un programa de Instagram que emite la revista "Velvet", Cruz hablaba sobre Javiera, la detective de la teleserie nocturna de Mega, comentando que tenia ciertos aprehensiones con su personaje actual por el uso de armas.

"En 1998 me llegó un balazo en el ojo, entonces eso hace que yo tuviera cierto resquemor con las pistolas", partió contando la intérprete chilena sobre el accidente que vivió.

Detalles del accidente

De acuerdo a su relato, el hecho ocurrió mientras rodaban el final de "Marparaíso", el cual tuvo lugar en las paradisíacas playas de Puerto Rico. 

"Por un error absolutamente técnico de una pistola en mal estado, se sale la bala a fogueo, pero se sale a una distancia de cámara, muy cerca", comentaba mientras con sus manos graficaba el hecho. 

Ingrid aseguró que en el momento el disparo le "partió la córnea en cuatro, quedé ciega todo un día; y después tres meses de recuperación, el ojo rojo y todo eso". 

Revisa el video donde cuenta su accidente

Volvió con su pareja Ignacio Rocco

En la misma entrevista, la actriz comentó que se encuentra pasando un muy buen momento en su vida amorosa, luego que retomara su relación con el kinesiólogo Ignacio Rocco, con quien terminó durante las cuarentenas de 2020.

"Volvimos hace un rato (...) Volvimos al aire, a querer compartir, a extrañar. Estoy feliz, estoy tranquila", señaló sobre su reconciliación, culpando directamente a la pandemia por el quiebre amoroso. "Fue muy fuerte tener que estar mucho rato viéndose", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Demente

Leer más de