Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un gran padre": Simón Beltrán y Nico Oyarzún finalizaron sus grabaciones en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Si bien la teleserie "Edificio Corona" sigue en emisión, y se encuentra en uno de sus mejores momentos, las grabaciones de la ficción ya comenzaron a terminar.

Así lo comunicaron los personajes de Pablo y su hijo Felipe, roles que recaen en los destacados actores Nicolás Oyarzún y Simón Beltrán, respectivamente. 

Recordemos que ambos comenzaron juntos a vivir la cuarentena en el edificio, puesto la pareja de Pablo y madre del niño, Soledad (Josefina Fiebelkorn), quedó fuera de la torre tras irse a vivir con su pareja de ese momento a otro lugar.

"Hasta la próxima"

Nicolás Oyarzún, en su cuenta de Instagram, compartió una foto con su más de millón de seguidores, donde se le puede ver acompañado de Simón, chocándose los puños mientras se miran fijamente y sonríen.

"Último día del cachupín... hasta la próxima, partner", escribió el galán en el post, que en pocas horas superó los 60 mil "likes" y obtuvo cientos de comentarios.

Uno de ellos fue justamente del niño, quien dejó en evidencia que la buena onda que se transmiten en pantalla logró también permear la vida real.

El niño escribió: "Gracias por ser el gran compañero que eres, fuiste un gran padre :)", añadiéndole aún más ternura a la foto.

Revisa la publicación

"Edificio Corona" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a partir de las 20 horas, justo antes de Meganoticias Prime. Asimismo, los capítulos se pueden revivir en YouTube, donde además se pueden encontrar las mejores escenas y los avances de los episodios venideros. 

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega