Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así son los lujosos automóviles que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca poseen en su colección

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se han convertido en una de las parejas del momento en las redes sociales y, a través de esa ventana pública, no tienen problemas en mostrar la opulenta vida que tienen.

El dinero, el lujo y las excentricidades forman parte del estilo de vida del carismático italiano y de su novia venezolana. La pareja ha ganado aún más notoriedad luego del nacimiento de su primogénita, Blu Jerusalema, que a su corta edad ya se ha robado el corazón de más de uno.

Con 53 años, Vacchi cuenta con una legión de admiradores, que supera los 19 millones de seguidores solamente en Instagram. En cada una de sus apariciones, se puede ver que el exhibicionismo es la norma.

Los lujosos autos de Gianluca Vacchi

Además de mostrar los exquisitos gustos que rodean su cotidianidad, también impresiona la colección de automóviles que forman parte de su garaje personal.

En uno de sus últimos videos, el millonario aparece bailando frente a un Rolls Royce Wraith Coupé, un ejemplar que, a simple vista, tiene un espectacular diseño que simboliza el lujo y la exclusividad.

En el clip, Gianluca luce un llamativo pantalón fosforescente en color amarillo, una chaqueta de cuero y una polera fucsia, mientras mueve las caderas al ritmo de una coreografía.

Según el portal Univisión, este vehículo tiene un valor de 310.000 dólares. “En su interior tiene una especie de cielo estrellado, un efecto que se logra con más de mil hilos de fibra óptica tejidos en el revestimiento interior”.

De Lamborghini a Mercedes-Benz

El seis de marzo de este año, el influencer posó sobre una moto Harley-Davidson también de su propiedad. En la gráfica, estaba el Rolls Royce de fondo y se podían ver las iniciales “GV”, en color rojo, marcadas en uno de los laterales de la carrocería.

Además de este lujoso auto, Gianluca Vacchi tiene dos descapotables, uno en verde manzana y otro en azul plateado, del fabricante italiano Lamborghini Holding. Cada uno puede tener un valor que supera los 300.000 dólares. También es propietario de un Jeep Mercedes-Benz y un Wrangler Sport.

El ostentoso regalo para Sharon Fonseca

Sharon Fonseca tampoco escapa del glamour y los excesos que distinguen a su marido. En varias publicaciones compartidas en la misma plataforma, se puede ver a la modelo posando en los lujosos autos.

En uno de sus más recientes post, la venezolana, de 26 años, aparece elegantemente vestida posando al lado del SUV Lamborghini Urus, un regalo de su pareja por el Día de San Valentín.

Pero este no ha sido el único presente. Para el día de su cumpleaños, el empresario la sorprendió con otro elegante automóvil.

Por si fuera poco el repertorio de cuatro ruedas, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca también tienen un avión y un yate privado que con frecuencia usan para vacacionar.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos