Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De la "Doctora Cahuín" a emprendedora digital: Así luce actualmente Nicole Pérez

  • Por Meganoticias

Una de las participantes más queridas y recordadas de "Mekano", es Nicole Pérez, que en el espacio juvenil de Mega se encargó de dar vida a la atrevida "Doctora Cahuín", ventilando todos los secretos de camarín más sabrosos del elenco que por años hizo bailar a su audiencia.

 

Nicole Pérez como la Doctora Cahuín en Mekano
Nicole Pérez como la Doctora Cahuín en Mekano

 

Allí, se hizo amiga de otros rostros insignes del programa, como la "Chabe", la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, Montserrat Torrent, Karen Bejarano, por mencionar a algunas de sus más cercanas.

Gracias a su personaje, que le permitió desarrollar su veta de actriz, en 2004 participa de la teleserie juvenil del espacio "Xfea2", como una de las estudiantes de la Universidad "El Sol", donde se desarrollaba la trama.

En 2005 se ausenta del programa tras quedar embarazada de su primogénita, a la cual bautizó como Isidora, que ha hecho noticia durante estos últimos años luego de revelar que sufre alopecia juvenil y también diabetes. 

 

Nicole Pérez y su hija Isidora en una visita a Mucho Gusto en 2019
Nicole Pérez y su hija Isidora en una visita a Mucho Gusto en 2019

 

Su vida post "Mekano"

Luego de dar a luz, Nicole se reincorpora a "Mekano" aunque por poco tiempo, puesto que el show llega a su fin en 2007. Tras lo anterior, la histriónica chilena sigue a Alex Hernández a su nuevo programa del mismo estilo, "Yingo", dando vida a un personaje de similares características a la "Dra. Cahuín". 

 

Nicole Pérez como JLo en Yingo
Nicole Pérez como JLo en Yingo

 

Esto porque en el espacio emitido en CHV, hizo el personaje de "JLo", una mujer con un look bastante peculiar y una forma de hablar que mezclaba el "coa" con el castellano, que hizo reir a muchos y muchas que disfrutaban del show de TV.

Luego del fin de "Yingo", dos años después, en 2015, junto a su marido Andrés, Nicole se muda a Estados Unidos a probar suerte, instalándose con un taller mecánico. Sin embargo, en 2017 vuelve a Chile tras una mala experiencia en el país norteamericano, donde incluso tuvo que limpiar baños para poder subsistir, sumado a que ambos desarrollaron una adicción por el juego, reconocieron en 2019.

 

Nicole Pérez cuando regresó a Chile
Nicole Pérez cuando regresó a Chile

 

La familia se refugió en el cristianismo para poder salir de la ludopatía, asegurando que fue dicha fe la que le permitió salir adelante. 

En la actualidad, Nicole se alejó de las cámaras y flashes de televisión para dedicarse en un 100% a su familia compuesta por ella y sus tres hijos. Además, posee un emprendimiento como consultora de una empresa que vende productos de limpieza facial a nivel internacional, captando nuevos vendedores y compradores.

Revisa sus fotos actuales

Todo sobre Mekano

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos