Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ni Cecilia Bolocco se atrevió": Critican a Lisandra Silva por el alto precio de su perfume

  • Por Meganoticias

En tiempos de pandemia, son muchas las personas que se las han ingeniado con un nuevo emprendimiento, con el objetivo de generar una nueva entrada de dinero. 

Una de ellas es la modelo cubana radicada en Chile, Lisandra Silva, quien lanzó su propio perfume al cual llamó como "Lisbylis", y cuyos 50 ml alcanzan casi los $80 mil

Luego que se conociera el valor, muchos de los usuarios lo consideraron como un "despropósito", comparando el precio de la fragancia con la que lanzó Cecilia Bolocco. "Ni ella se atrevió", fue uno de los comentarios que más se repitió.

Esto porque los 100 ml del perfume de la diva chilena alcanzan los $29.990 como precio de lanzamiento, e incluso se puede conseguir a $24.990 si se compra con una determinada tarjeta de crédito. 

Lisandra se defiende

La cubana, en conversación con el medio Bio Bio Chile, señaló que ella actualmente tiene una pyme, y por ello, no tiene "la posibilidad de crear millones de perfumes como los malls, nuestra producción es limitada y las materias primas todas vienen de Francia". 

Asimismo, reveló que el alto precio de su perfume se debe a que es "cruelty free" y amigable con el medio ambiente. "Usamos productos que no hayan sido testeados en animales, es un perfume vegano y las cajas de envío son reciclables. Todo eso alza el valor de costo", aseguró. 

"Para mí el planeta es muy importante y sé el impacto que tiene las fábricas en el medio ambiente, fue por eso que decidí devolverle la mano al planeta de alguna forma. Yo me enamore del sur de Chile y me inspire en los bosques nativos para realizar el aroma de 'Lisbylis'", complementó.

El perfume de la modelo se puede adquirir de momento solo por internet, aunque próximamente se podrá adquirir físicamente en una tienda que Lisandra estaría por abrir, en donde además ofrecería otro tipo de productos de belleza.

Los comentarios en redes sociales

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos