Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores de "Demente" anuncian fin de las grabaciones de la teleserie: "Lo dimos todo"

  • Por Meganoticias

Si bien "Demente" lleva casi dos meses al aire por las pantallas de Mega, los actores anunciaron este jueves 29 de abril que las grabaciones de la teleserie ya terminaron.

Un rodaje que estuvo bastante "accidentado", puesto que el trabajo se inició justo en el estallido social, en 2019, y luego fue paralizado en 2020 producto de la pandemia de coronavirus.

"Terminamos de grabar por fin"

Ingrid Cruz compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a Francisco Pérez-Bannen y Patricia Rivadeneira.

"Señoras y señores: es una teleserie", aparece diciendo al inicio del video Cruz, mientras sus colegas se incorporan al registro con una efusiva celebración.

Quien da vida a la detective Javiera en la teleserie continuó señalando que "terminamos de grabar por fin", siendo interrumpida por Pérez-Bannen, quien añadió que "después de un año y medio de trabajo, gracias por tanto". 

"Esperemos que nos sigan acompañando en todo el año que queda", complementó Rivadeneira, quien da vida a Flavia en la ficción, siendo secundada por Francisco, el comisario Gonzalo, revelándole a la audiencia que podrán seguir disfrutando de la teleserie "por mucho más rato"

"No se despeguen, que lo dimos todo", remató Ingrid Cruz, mientras lanzaba besos a la cámara. El registro en pocas horas sumó miles de "likes" y cientos de comentarios de los fanáticos de la ficción de suspenso. 

"Menos mal queda para rato", "pero cómo, si no sabemos quién tiene a Mateo aún", "me encanta Flaviera", fueron algunos de los comentarios que algunos de los televidentes escribieron en la publicación.

La teleserie "Demente" se emite de lunes a jueves por las pantallas de Mega, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. Se pueden revivir los capítulos, las mejores escenas y avances de episodios venideros en YouTube

Revisa el video

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega