Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Natalia es la "Chirigüita"? Comentario de Rocío aviva teoría entre fans de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Hace algunos capítulos atrás apareció en "Verdades Ocultas" un nuevo personaje, interpretado por la talentosa y joven actriz Constanza Araya.

La intérprete se unió a la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena como Natalia, una extrovertida y joven enfermera, esposa de Gaspar (Cristián Arriagada), quien tiene un don para "ver bajo el agua" y saber qué podrían estar escondiendo los demás.

Desde su aparición, y puesto que la teleserie nos ha sorprendido en varias oportunidades, en redes sociales se ha postulado que su papel ya había aparecido durante las primeras temporadas de la teleserie.

Esto porque los internautas postulan que Natalia sería la versión adulta de nada más ni nada menos que la "Chirigüita", la hija que la fallecida Gladys (Carmen Gloria Bresky) tuvo con el padrastro de Rocío, Mario (Mauricio Pesutic)

¿Volvió la "Chirigüita"?

Y el capítulo de este jueves le agregó "sustento" (según los twitteros), a esta teoría, luego de un curioso diálogo que se dio entre la joven enfermera y la madre de Martina.

Esto porque Naty fue a visitar a Rocío, quien se esconde bajo la identidad de "Ana", a su departamento para pedirle una taza de café y conversar sobre una oportunidad de trabajo que la abogada le había ofrecido junto a su hijo médico.

 

Rocío cuando joven sosteniendo en sus brazos a la
Rocío cuando joven sosteniendo en sus brazos a la "Chirigüita"

 

Mientras servía el brebaje, "Ana" le comentó que "no sé por qué tú me recuerdas muchísimo a una antigua conocida mía". 

"¿Era tan simpática como yo?", le pregunta Natalia, recibiendo como respuesta, "la verdad, no, no tanto". Este simple diálogo encendió las alertas de los fans de la teleserie, quienes se volcaron a Twitter a comentar que la enfermera es la "Chirigüita" adulta

Recordemos que en la trama, la familia de Pesutic se fue a vivir al sur y no se vieron nunca más por el pasaje Nueva Esperanza. Y justamente, el personaje de Araya viene junto a Gaspar desde Valdivia a la capital. 

Solo queda ver "Verdades Ocultas" para saber si en realidad regresó la "Chirigüita" al pasaje, en los capítulos estreno de la ficción que se emite por las pantallas de Mega de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.

Cabe destacar que se pueden revivir los capítulos a través de YouTube, en donde podrás encontrar además las mejores escenas y los avances de episodios futuros.

Revisa la conversación entre Rocío y Natalia

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Verdades Ocultas