Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Egas cuenta su nueva vida construyendo muebles con madera de pallets

  • Por Meganoticias

Desde el inicio de la pandemia, Gonzalo Egas vive en una parcela familiar ubicada en Pirque. Al llegar allí, la encontró un poco deteriorada y poco agraciada a la vista.

Por lo anterior, decidió darle su propio toque a la casa. Un día fue a la ferretería y se encontró con una gran cantidad de pallets de madera afuera de la tienda.

“Si no tengo madera y me está costando conseguirla, podría usar eso”, pensó el exchico reality y ganador de la primera edición de “La Granja”.

Ha construido de todo

Egas comentó que ha construido una mesa de centro, una para la cocina, una marquesa para la cama y un arrimo, un mueble similar a un velador, todo con los pallets que se encontró afuera de la ferretería.

“Usar estos materiales, además de que sirven y mucho, ayudan a reutilizar objetos que muchas veces son desechados a la basura. Me ha gustado trabajar con ellos”, explicó Gonzalo Egas a LUN.

Piensa hacer un terraza

Sin embargo, Gonzalo quiere seguir construyendo, ahora está pensando realizar una terraza de 22 metros cuadrados con 100% madera de pallets.

Incluso, le habló a una empresa sobre el proyecto, ellos apoyaron con 30 pallets: “Para hacer la terraza primero voy a nivelar el suelo y después voy a empezar a instalar los pallets enteros”, comentó Egas.

Ver cobertura completa