Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adele reaparece en una fiesta: Deslumbra con un abrigo de plumas de 2.450 dólares

  • Por Meganoticias

Adele reaparece después de muchos meses y logra causar revuelo en las redes sociales al deslumbrar en una “after party” de los Oscar 2021.

La cantante británica provoca euforia en sus millones de fans del mundo entero. Las imágenes y videos de la artista se viralizaron, mientras disfrutaba y compartía con un grupo de famosos de Hollywood.

La estrella fue una de las invitadas del ganador del Oscar a “Mejor Actor de Reparto”, Daniel Kaluuya, y en horas de diversión confirmó que sigue estando en sus mejores tiempos.

Adele luce un outfit imponente de diseñador

El Daily Mail publicó una reseña que destaca la presencia de Adele en la velada que brindó el actor coprotagonista del film “Judas y el Mesías Negro”. Adele lució simplemente hermosa con su cabello largo suelto y con un atuendo de diseñador que delineó su figura.

En cada aparición, la cantante nos recuerda su transformación, en la que logró una increíble pérdida de peso de más de 30 kilos. Y en esta oportunidad, se vio glamorosa en un abrigo verde lima de la firma LaPointe, perteneciente a la colección 2020 y valorado en 2.450 dólares.

Unas plumas decoraban las mangas del llamativo abrigo, que combinó con unos pantalones a juego confeccionado en un estampado de serpiente en un vivaz color neón, y un top negro que resaltó el original color.

Además de Adele, otro de los invitados que llamó la atención de los fans, fue el cantante Drake, quien se vio muy alegre en la fiesta en la que cantaron, bailaron y compartieron tragos.

Fue precisamente el servicio de bar móvil The Curly Bartender, a través de su cuenta Instagram, el que compartió los videos que se filtraron de la fiesta, detalló el portal de Hollywood Life.

La actriz Amber Chardae se tomó una selfie con la intérprete de "Hello", que compartió en sus redes y también se viralizó. La gráfica revela la belleza de la cantante, quien para muchos aún luce irreconocible por lo mucho que han cambiado sus facciones, una mandíbula pronunciada y pómulos altos.

Su maquillaje nuevamente resaltó sus rasgos, con unas pestañas extra largas en unos ojos delineados de negro, con una paleta de sombras doradas que destacó su mirada. En los labios optó por un rosa pálido mate.

Durante los meses de pandemia, Adele había estado activa en su Instagram, pero desde el 24 de enero se mantiene ausente de su cuenta oficial. Y aunque vive entre Londres y Los Ángeles, son contadas las veces que ha sido captada por los paparazzi.

Mientras, sus fans esperan con ansias su nueva producción discográfica, después de cinco años de estar ausente de los escenarios y sin lanzar sencillos.

Todo sobre Famosos

Leer más de