Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears reaparece con un corto y ajustado vestido de noche: Sus fans la aplauden

  • Por Meganoticias

La estrella pop Britney Spears realmente se está tomando su tiempo para ser una "persona normal", tal y como lo habría señalado en febrero de 2021.

Aún sin subir a un escenario, al menos hasta que su padre deje su tutela legal, la artista de 39 años continúa en el debate público en la lucha por recuperar su independencia económica.

También ha tenido momentos para reflexionar, tras la divulgación y el revuelo de su documental "Framing Britney Spears", producido por The New York Times. Y se mantiene muy activa por medio de su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 30 millones de seguidores.

Britney Spears aparece con vestido de fiesta

La intérprete de “Toxic” no deja de sorprender en la red social, en la que constantemente se las ingenia para publicar mensajes de empoderamiento y para compartir fotos y videos suyos.

Esta vez ha sido su novio, Sam Asghari, quien en su cuenta de Instagram publicó la imagen de ambos vestidos elegantemente. Britney dejó finalmente los tradicionales mini tops floreados con los que usualmente aparece y se mostró con un corto y ajustado vestido azul oscuro.

También llevó zapatos de tacón y usó su cabello suelto. En la instantánea la exestrella juvenil llevaba lentes. Su novio estaba usando un traje de gala con corbata y un tocado de flor en la solapa.

Así bailó

El novio de Britney Spears tituló su post: “Acerca de anoche #vacunado #graciasciencia”, en el que compartió tres fotografías: dos posando con su pareja y otra en la que la intérprete sostiene a un niño. En las redes sociales también fueron publicadas fotos de la pareja con otros invitados.

Los seguidores no se quedaron sin comentar. “Se ven tan hermosos. Sam, gracias por cuidar y hacer feliz a la reina. Te amamos por eso. ¡Ella es un ángel!”; “Haciendo feliz a Britney”; “Britney se ve poderosa y la libera”, escribieron en la publicación.

La periodista de espectáculos Nelsie Carrillo compartió un post en el que se observa a la pareja disfrutar de una boda persa-americana. Britney Spears y su novio aparecen bailando y grabándose en un video en el que se le puede escuchar cantar a Asghari.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos