Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿La Nancy te reta?": Kel Calderón revela cómo se comporta su asesora del hogar con ella

  • Por Meganoticias

La influencer y egresada de derecho, Kel Calderón, se encuentra pasando sus días de cuarentena junto a su asesora del hogar de toda la vida, Nancy Huenupe.

Ambas conviven juntas en el departamento de Kel, y esta última aprovecha dicha compañía para compartir en redes sociales recetas de Nancy y también algunos secretos del diario vivir.

"¿La Nancy te reta?"

Recientemente, la hija de Raquel Argandoña abrió una dinámica en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores le pudieron realizar preguntas de cualquier tipo que ella respondió.

Uno de sus fans le consultó directamente sobre cómo es Huenupe con ella, considerando además que también es su madrina de confirmación. "¿La Nancy te reta? Porque se ve un poquito brava", señaló el curioso seguidor. 

Lejos de esquivar la pregunta y responderla ella sola, Kel grabó la respuesta directamente con su asesora del hogar, quien respondió sin pelos en la lengua.

"Sí, cuando es necesario, sí", señaló Nancy, recibiendo, a modo de broma, como respuesta de Calderón que "eso es como lunes, martes, miércoles, jueves, viernes...".

"Cuando es necesario, de lunes a domingo", le corrigió su asesora del hogar, con quien recordemos tiene una estrecha relación de fraternidad y familiaridad. 

Revisa el video

Tienen una cercana relación

Nancy Huenupe se hizo conocida en Chile, luego de ser parte del docurreality de TVN llamado “Las Argandoñas”, donde las figuras principales eran Raquel Argandoña y su hija Kel. En el programa la mujer demostró siempre una gran cercanía y amor por la joven, a quien fue responsable de cuidar y criar durante sus primeros años de vida.

En la actualidad, sigue siendo "parte de la familia" de Kel, de hecho en 2020 ya pasaron dicha cuarentena juntas y también ayudó a la influencer con sus labores sociales repartiendo cajas de alimentación a las personas que más lo necesitan. 

Cabe recordar que en octubre del 2020, la asesora fue internada de emergencia en un centro médico tras sufrir un ataque cerebrovascular. Más tarde Nancy aseguró que la situación no pasó a mayores gracias a la rápida acción que tuvo la exnovia de Pangal Andrade.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos