Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Cuál es la idea?": La reacción de Marcela Vacarezza ante video de su hija Florencia en TikTok

  • Por Meganoticias

TikTok es una de las redes sociales favoritas de miles de usuarios, sobre todo jóvenes, en el mundo entero. La aplicación no es solamente bailes virales, sino que también tiene divertidos desafíos para quienes la usan.

Uno de los más recientes "trends" consta de que los tiktokers cuenten su supuesta rutina diaria en frente de sus padres o algún cercano, para que esta persona reaccione ante las mentiras que se están diciendo.

La hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, Florencia, se sumó al challenge junto a su madre, logrando una divertida reacción de parte de ella.

"¿Cuál es la idea?"

"Flo" inició el relato frente al lado de Marcela que escuchaba atenta. "Este es el video de mi rutina diaria. Yo todos los días me despierto como a las seis de la mañana para alcanzar a trotar antes de ir a clases", inició contando la joven, mientras Vacarezza atinó a decir "mmm", con su rostro incrédulo.

"Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno, ayudo a ordenar toda la casa, hago el desayuno para todos y de ahí empiezo mis clases, las hago en el escritorio sentada todo el día, después en la tarde hago mi primer deporte...", agregó Florencia, cuando fue parada en seco por su mamá. 

"Florencia, ¿me estás huevea...?", señaló la esposa de Rafael Araneda, mientras su hija se reía a mandíbula batiente. "¿Cuál es la idea, qué estás haciendo?", le consultó también a su hija la mujer. 

Lejos de terminar su relato, Florencia continuó señalando su rutina diaria. "Después, juego mucho tiempo con mi hermano, después juego como una hora con mi perro en el parque, después lo baño y después sigo estudiando y me acuesto como a las ocho de la noche", cerró la joven ante la mirada atónita de Marcela.

El divertido registro logró cientos de comentarios en TikTok y más de 35 mil likes, de usuarios que se rieron con la sincera reaccion de la conductora de televisión ante la supuesta rutina diaria de su hija. 

Revisa el divertido TikTok

@floaranedav ♬ original sound - Flo Araneda

Todo sobre Famosos chilenos