Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mónica Godoy se mudó a la playa para mejorar la salud mental de sus hijas

  • Por Meganoticias

Mónica Godoy y su marido Nicolás Saavedra cumplieron cuatro meses en su casa de la playa. Según cuenta la actriz a LUN, “fue una decisión familiar que se basó en lo más importante que son nuestras hijas”.

Según cuenta Godoy, Ema (8) y Leonor (6), hijas de la pareja, la pasaron muy mal durante la cuarentena del año pasado y se estresaron mucho.

“Fue una decisión de salud mental porque para ellas fue duro. Para los niños de su edad es súper nocivo estar encerrados así, no poder socializar con sus pares. Estar en la casa todo el tiempo, como nos ha tocado con esta pesadilla de virus”, comentó.

No lo pensaron dos veces

Al tener la posibilidad de irse a una casa que tienen en la playa, toda la familia se mudó a aquel lugar. “No vinimos para capear la cuarentena, sino por la salud mental de mis hijas”, agregó la actriz.

Asimismo, agregó que debieron presentar un informe psicológico ante la junta de vecinos del balneario.

Cambios positivos

“Las noto diferentes porque acá podemos salir, aunque con permiso porque estamos en cuarentena. Usamos el permiso para desplazarse durante la mañana para salir a caminar y que estén rodeadas de la naturaleza”, dijo Godoy ante los cambios que ha visto en sus dos hijas.

Sin embargo, la actriz confesó que la vida en general no ha cambiado mucho, lo único distinto es el lugar donde viven.

“Finalmente son las mismas situaciones, el mismo cotidiano, pero con otro aire y otra vista. Acá uno sale a la playa a jugar tres horas a hacer castillos de arena, a comprar pescado o a tomarse un helado. Estamos igual que en Santiago, pero con otro jardín”, expresó.

Es difícil quedarse en la playa

A pesar de que lo han pensando, Godoy y Saavedra ponen en duda vivir para siempre en su nueva casa en la playa. “Uno trabaja en Santiago, entonces sería ir y venir todos los días. Pero quién sabe, todos con esta pandemia nos hemos replanteado la vida”.

Ver cobertura completa