Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Jorge Zabaleta sufrió intento de encerrona: Logró escapar atropellando a delincuente

  • Por Meganoticias

El actor Jorge Zabaleta reveló de forma sorpresiva que su esposa, Francisca Allende, este fin de semana fue víctima de la delincuencia. Esto porque la mujer sufrió un intento de encerrona mientras iba manejando su automóvil.

Así lo comentó el intérprete nacional en un programa que se emite a través de Instagram, señalando que tras la traumática experiencia, Francisca llegó a casa "al borde del desmayo". 

"Hoy día se roban todo"

Todo ocurrió este domingo 25 de abril en la comuna de Lo Barnechea, de acuerdo a Zabaleta.

"Cinco delincuentes la intimidaron absolutamente por el hecho de ser mujer, porque buscan que sus víctimas sean mujeres. Fue muy, muy terrible. Ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada", sentenció.

El actor ahondó en cómo fue el intento de encerrona que sufrió su esposa.

"Ella pensó que el auto que estaba al frente también estaba con estos tipos, pero no. Ese auto vio todo", contó.

"Y al arrancar el auto que estaba al frente de ella, en una calle en doble sentido, ella vio a estos tipos, pasar, y ella vio el espacio para poder arrancar. Aceleró, y se metió y arrancó. En el momento de arrancar, mi mujer golpeó con el auto a uno de los delincuentes. Le pega, el tipo se cae, voló más que se cayó, y logró salir", añadió. 

Jorge agregó que su esposa durante los tensos minutos, "estuvo tocando la bocina, nadie se mete, todo el mundo se echó pa’ atrás, todos miraban de lejos, mientras todo esto ocurría. Llegó muy nerviosa a la casa y me dice tiritando, 'me hicieron una encerrona, me querían robar el auto'".

El actor reflexionó sobre la situación, sobre todo considerando que ellos como familia no tienen autos nuevos ni lujosos.

"El auto de mi mujer es un auto que tiene 11 años e igual le hicieron una encerrona. O sea, da lo mismo. Hoy día se roban todo. Se roban lo que sea. No importa qué. La hue... es robar", remató.

Revisa el relato del actor

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de