Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Adoptaron porque está de moda": Marcela Vacarezza responde a usuarios que la critican

  • Por Meganoticias

Desde que Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron la adopción de su hijo Benjamín, han compartido en redes sociales los alegres momentos que viven junto al menor nacido en Chile, pero de origen haitiano.

Sin embargo, pese a que ellos como padres siempre se mostraron felices y orgullosos de la decisión, han debido enfrentar comentarios ofensivos respecto a la adopción del pequeño.

Recordemos que actualmente el niño es el hijo menor de la pareja, luego de un largo proceso que culminó hace poco más de dos años, en el que primeramente fueron su "familia cuidadora".

Ahora, la exmodelo respondió a las críticas que ha recibido durante este último tiempo, especialmente a través de Instagram, donde incluso algunos usuarios han asegurado que "adoptaron porque está de moda".

¿Qué dijo Marcela?

La animadora conversó a través de una transmisión de Instagram con Diana Bolocco y, entre otros temas, se refirió a este tipo de mensajes.

“Hay unos que ya aburren, que es la cuestión de que ‘tú no entiendes nada porque te va bien, porque eres privilegiada y tu marido te mantiene’", comenzó explicando la psicóloga.

En la misma línea, manifestó su pesar al leer las numerosas críticas: "Ya todas esas cuestiones me pasan por alto. Los que duelen son los relacionados con Benji".

Y agregó: "Es que más que te duela, me da rabia... Mi Instagram es mi Instagram, yo amo a mi familia y como toda la gente publica fotos de sus hijos, yo lo voy a hacer".

Adoptaron por fama

En este sentido, destacó que con el pasar de los meses se ha debido a acostumbrar a esta situación, ya que constantemente debe leerlos para posteriormente eliminarlos. Sin embargo, prefiere creer que "vienen comentarios de cabezas enfermas".

Finalmente, consultada respecto al contenido de los mensajes, detalló que algunos señalan que "adoptaron porque quieren más fama, tanta tontera. Es que los otros son terribles, así que tampoco te los podría nombrar. Son terribles", recalcó.

Ver cobertura completa