Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Tom Cruise cumple 15 años y su mamá publica tres fotos inéditas para felicitarla

  • Por Meganoticias

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise con la actriz Katie Holmes, celebró su cumpleaños número 15 y su madre le dedicó un enternecedor mensaje en las redes sociales.

La protagonista de la famosa serie “Dawson’s Creek”, quien tiene actualmente 42 años, vive con su hija en Manhattan, Nueva York, donde comparten más que nunca juntas en medio de la pandemia, según reseña Hola.

“¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡Te quiero! ¡No puedo creer que ya tengas 15 años!”, escribió Holmes en la leyenda de la galería de fotos en un post de Instagram, en el que aparecen tres fotografías en blanco y negro, y en dos de ellas madre e hija abrazadas.

¿Tom Cruise no ve a su hija?

Al arribar a sus 15 años, Suri Cruise se ha convertido en uno de los hijos de celebridades con mayor atención de la prensa del espectáculo, aunque Holmes se ha encargado de que ella tenga una infancia normal y feliz, según indica People en Español.

La actriz siempre ha tenido cuidado de que su hija esté apartada de los medios de comunicación y del acecho de los paparazzi.

De hecho, en su cuenta de Instagram Suri ha pasado de muy bajo perfil. Así también ocurre en la cuenta de Tom Cruise, en la que no muestra a su hija.

Fuentes allegadas a la familia aseguraron que el actor de Jerry Maguire (1996) tiene algunos años sin ver a Suri, producto de la Cienciología, según reseña Rtve. Por su parte, Katie Holmes ha dicho en una entrevista a InStyle que su objetivo es educar a la adolescente en la individualidad.

Suri y la familia

Además de Suri, Tom Cruise (58) tiene dos hijos adoptivos ya adultos con su primera esposa, Nicole Kidman. Isabella Cruise, quien es una apasionada del arte y se mantiene alejada del mundo del espectáculo, y su hermano Connor Cruise, dedicado a la pesca y a la gastronomía.

El protagonista de “Misión Imposible” y Holmes contrajeron matrimonio en Italia en 2006, y su boda estuvo enmarcada en el rito de la Cienciología, creencia que practica el eterno “Pete Maverick” de Top Gun (1986). Se divorciaron seis años después, por lo que Katie Holmes decidió vivir en New York junto a la quinceañera.

Leer más de