Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Michael Jackson no deja de sorprender: Ahora actuará en una serie de terror

  • Por Meganoticias

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, continúa dando importantes pasos en su carrera profesional. Ahora lo hace como actriz con su participación en la temporada 10 de la serie de terror “American Horror Story: Double Feature”.

El portal TMZ reveló que Paris Jackson formará parte del elenco, al menos, en un capítulo de la producción de suspenso y horror. La serie estaba retrasada desde 2020 debido a la pandemia.

Hija de Michael Jackson sigue triunfando

Según el portal, el creador de la trama, Ryan Murphy, explicó que esta nueva entrega de la historia se dividirá en dos etapas. La primera tendrá por nombre "Uno junto al mar" y tendrá dentro del reparto a Sarah Paulson, Macaulay Culkin y Kathy Bates.

El productor y guionista mencionó también que la segunda parte de la décima temporada tendrá como título: "Un segundo por la arena", y que aún no está definido el elenco, dijo que pronto será anunciado. Sin embargo, fuentes aseguraron al medio que Paris ya ha sido confirmada.

El papel que interpretará la hija de Michael Jacskon no ha sido revelado, tampoco la fecha del estreno de “American Horror Story: Double Feature”.

Otros nombres que suenan para este proyectos son los actores Evan Peters, Finn Wittrock, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Kaia Gerber, Ryan Kiera Armstrong y Spencer Novich.

Una carrera en ascenso meteórico

Paris Jackson, de 23 años, ha estado en otros proyectos cinematográficos anteriormente. Para televisión participó en las series “Gringo”, “Star” y “Habit”. Mientras que en el cine protagonizará una polémica película donde encarnará a Jesucristo.

Añadiendo otra faceta a su carrera profesional, la joven debutó como modelo en marzo de este año, de manos de la diseñadora Stella McCartney, reconocida por su estilo alternativo de moda con materiales ecológicos.

La hija de Michael Jackson también reafirma su éxito como cantante. Recientemente, grabó un tema con la banda británica The Struts, con el nombre "Low Key in Love" y cuyo video musical acaban de lanzar.

Leer más de