Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argandoña afirma que sería nuevamente alcaldesa aunque "los políticos están desprestigiados"

  • Por Meganoticias

La destacada conductora Raquel Argandoña, se sumó a la tendencia de artistas e influencers y, a través de la dinámica de “preguntas y respuestas”, reveló diversos aspectos de su carrera profesional.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora interactuó con sus más de 800 mil seguidores y se refirió a su paso por la política a principio de la década del 2000.

En especifico, Argandoña se refirió al rol que tuvo en la comuna de Pelarco, en la provincia de Talca, donde se desempeñó como alcaldesa.

¿Volverías a ser alcaldesa?

En este contexto, uno de los usuarios le preguntó: "¿Volverías a ser alcaldesa". Fue entonces que la panelista contestó con una categórica respuesta mediante las stories de la red social.

"Sí, pero en una comuna rural, ya que es distinto”, escribió el rostro de televisión. En este sentido fue enfática en destacar que "ahora lamentablemente los políticos están desprestigiados".

"Yo creo que es muy distinto ser alcalde en una comuna rural vs una comuna urbana, ya que hay mucho más presupuesto municipal y varios temas más“, agregó en el post en el que adjuntó una imagen de su época de edil.

Finalmente concluyó recordando su trabajo en la comuna de la Región del Maule: "Fue una linda etapa en mi vida. A Pelarco lo llevo en mi corazón", expresó.

Su faceta de corredora de propiedades

Cabe destacar que hace unos días, además, la destacada Raquel reveló que quiso dar un giro en su vida y también ahora se dedica al corretaje de propiedades.

"En un rubro que me encanta. Estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible", señaló a LUN la mamá de Kel y Nano Calderón, quien ya vendió su primera casa en menos de un mes de haber entrado a la empresa de su amigo.

Mediante su cuenta personal, Argandoña ha promocionado a su nuevo negocio y señaló que "si estás buscando una propiedad, ya sea en venta o en arriendo, o nos quieres pasar tu propiedad, no dudes en contactarnos!".

La reciente publicación se llenó de comentarios que la felicitaron por el nuevo emprendimiento y le desearon éxito.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de