Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy a demandar al cirujano plástico": Zac Efron reaparece y es acusado de exceso de bótox

  • Por Meganoticias

El actor Zac Efron se convirtió en tendencia en redes sociales, pero al contrario de lo que sus fans esperarían, esta vez no fue por el estreno de una nueva película, sino por una desconcertante imagen de su rostro.

El protagonista de la saga infantil "High School Musical" reapareció junto a otras celebridades, como Justin Bieber, Maluma y Steve Aoki, en un evento virtual por el Día de la Tierra el pasado 22 de abril.

El registro se viralizó en redes sociales debido a lo distinto que luce su rostro, por lo que muchos aseguraron que las intervenciones estéticas le pasaron la cuenta.

En una de las imágenes se puede ver al exgalán de Disney sonriendo a la cámara, sin embargo sus labios aparecen más gruesos que de costumbre, sus pómulos se ven bastante pronunciados, la nariz alargada y la cara hinchada.

Fue así como el intérprete y también activista por medio ambiente se convirtió en blanco de burlas, memes y desafortunadas comparaciones en plataformas como Twitter.

Fans impactados

Pese a que se desconoce si las imágenes son auténticas o editadas, los internautas aseguran que actualmente el famoso actor de 33 años luce como “Calamardo Guapo” de Bob Esponja o como The Weeknd en una de sus últimas performance.

Lo cierto es que la foto del radical cambio de apariencia de quien dio vida a Troy Bolton se transformó en viral, y decenas de usuarios acusaron a Efron de abusar del "bótox".

Revisa algunas de las reacciones

Todo sobre Famosos