Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Meghan Markle su avanzado embarazo mientras pasea con su hijo Archie

  • Por Meganoticias

A pesar de la vida discreta que mantienen los duques de Sussex, en los últimos días se han dejado ver como unos ciudadanos más en las calles de California. Luego de algún tiempo sin mostrarse en público, aparecieron nuevas fotos de Meghan Markle con su hijo, Archie.

Las instantáneas fueron reveladas por el portal Page Six. Las gráficas muestran lo mucho que ha crecido el primogénito de los duques y el enorme parecido que conserva con su padre, el príncipe Harry.

Así se ven Meghan Markle y su hijo Archie

Las imágenes difundidas por la revista norteamericana muestran el avanzado estado de embarazo de Meghan Markle. Mientras iba de paseo y, a pesar de la pronunciada barriga, la duquesa sostenía en sus brazos al pequeño Archie.

La esposa de Harry llevaba una lonchera del pequeño con motivos espaciales. La joven lucía un look informal, tenía puesta una polera negra, jeans azules, una chaqueta verde militar, zapatos de punta fina y una mascarilla negra.

En tanto que el niño, que el próximo 6 de mayo cumplirá dos años, tenía como gorro un pasamontañas, que combinaba con un suéter manga larga, unos jeans enrollados y zapatos deportivos blancos.

La pareja se adapta a la vida californiana

Las imágenes de Meghan Markle y su hijo Archie fueron reveladas después de que a principios de mes se dieran a conocer también unas instántaneas del príncipe Harry paseando con su perra en las playas de California y luego de la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo.

Harry y Meghan parecen adaptarse muy bien al estilo de vida californiano y tratan de llevar una rutina normal, aunque no lejos de la industria del cine. El año pasado se dio a conocer la firma de un jugoso contrato con Netflix.

La revista Vanity Fair informó que el matrimonio producirá una serie de documentales, películas y programas infantiles en exclusiva para la popular plataforma de televisión digital.

La pareja, que decidió apartarse de los deberes monárquicos a principios del 2020, vive en una propiedad de Montecito en Santa Bárbara, a la espera del nuevo miembro de la familia, una niña.

Todo sobre Meghan Markle

Todo sobre Famosos