Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cata Vallejos sale de Chile durante pandemia y responde a seguidores: "La que puede, puede"

  • Por Meganoticias

Desde el pasado 5 de abril, se decretó el cierre de fronteras para el territorio chileno, restringiéndose los viajes al extranjero, buscando evitar que viajeros vuelvan al país contagiados de coronavirus. Pero para esta norma existen excepciones, lo que habría aprovechado la influencer Catalina Vallejos para viajar al extranjero.

La exparticipante de programas juveniles comentó a través de sus historias de Instagram que deja Chile para encontrarse con su novio, con quien vive en Perú, aunque antes de volver a asentarse en territorio incaico, primero irá a otro lugar con su pareja.

La situación detonó una serie de preguntas para Vallejos, quien se dio el tiempo de responder a través de su cuenta personal.

"La que puede, puede"

Luego de que uno de sus seguidores le escribiera irónicamente "Viajando en pandemia, ¡Bravo", la joven le respondió que "la que puede, puede... Y la que no, aplaude como tú".

Posteriormente explicó que pudo salir del país gracias a que obtuvo un permiso a través del sitio web Comisaría Virtual, el cual hace referencia a una "solicitud extraordinaria de viaje al extranjero".

Su vida en Perú

Catalina Vallejos quiere internacionalizar su carrera, así que tomó sus maletas, abandonó Chile y partió hacia Perú, en donde además está trabajando el actor argentino Juan Ignacio "Nacho" Di Marco, su novio hace cinco meses.

A finales de enero tomó la decisión y viajó hacia Lima a mediados de febrero, al dejar el departamento que compartía con el exbailarín de "Rojo", Juan Francisco Matamala. Reconoce que no se fue por amor, sino porque pretende que su nombre sea conocido en otros países.

"Nos estábamos moviendo mucho los dos, casi no pasábamos en el departamento. Juanfra estaba mucho con su familia en Viña del Mar, porque con la pandemia no tiene tanto trabajo en Santiago. Estábamos arrendando hace dos años, entonces era como perder la plata", relata sobre sus motivaciones para irse de Chile.

"Dejé ropa donde mi mamá, le pasé otras prendas a una amiga que tiene una tienda donde las vende y las cosas más grandes las vendí por Instagram. Todo se fue rápido. La última vez que vine a Perú ya había dejado mucha ropa, entonces ahora me vine con dos maletas grandes", agrega.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de