Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A solo meses de iniciar su relación: Yamila Reyna anuncia su matrimonio y luce su anillo

  • Por Meganoticias

Durante este viernes, Yamila Reyna impactó a sus seguidores de Instagram con "un post muy especial" mediante el cual anunció que se casa con su novio, el futbolista Diego Sánchez.

Desde hace meses que la argentina y el arquero de la Unión Española viven un apasionado romance. A través de redes sociales la pareja se ha encargado de que sus seguidores sean testigos de los bellos momentos que comparten juntos. Ahora la pareja de enamorados decidió dar el gran paso y llegarán juntos al altar.

"SÍ ACEPTO!", comenzó escribiendo la humorista en su más reciente publicación, en la que adjuntó una fotografía junto a su futuro esposo, en la que se ve muy feliz mientras exhibe su anillo de compromiso.

En la misma línea agregó, "A pasar el resto de nuestras sonrisas juntos! Te amo con locura" y mencionó a Diego, al cual ha calificado como un hombre excepcional.

El futbolista no se quedó atrás y respondió con un cariñoso mensaje: "Hasta la muerte monita mía. Te amo muchísimo mi amor".

Revisa la publicación

Reacciones

De inmediato, la postal se llenó de comentarios de felicitaciones a la pareja por el importante paso en su relación, entre ellos, mensajes de varios famosos.

Una de las que se mostró emocionada fue la modelo y exchica reality Laura Prieto, quien comentó: "Muero de amor! muchas felicidades".

Varias actrices además reaccionaron a la noticia, como Javiera Contador, quien escribió: "Felicidades para los dos! Sigan felices y riendo por siempre", mientras que la actriz Sigrid Alegría señaló: "Que linda noticia! Felicidad, risas, deporte y música para la vida".

Tras dar a conocer la noticia, el novio, dedicó unas románticas palabras a Yamila en las stories de la red social: "Más agradecido de tenerte amor mío. Gracias por estar siempre ahí en las buenas y malas. Te amo".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de