Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Barbie Humana" afirma que está "demasiado vieja y gorda" para ser como la muñeca

  • Por Meganoticias

En una interacción con sus seguidores en Instagram, Jessica Alves ratificó que planea someterse a una nueva operación para por fin estar satisfecha con su cuerpo. La “Barbie humana” confesó también a sus fans que ha subido de peso luego de su reasignación de género.

La modelo brasileña es conocida por haber gastado más de 750 mil dólares en los cambios que se ha realizado. Al comienzo, para definir su cuerpo cuando era conocido como el "Ken humano" y luego en su transición a mujer que comenzó el año pasado.

La inesperada confesión de la "Barbie humana"

Durante una ronda de preguntas de sus seguidores en la red social, Jessica Alves le respondió a un usuario diciendo que nunca se ha considerado una “Barbie” o un “Ken”, e insistió en que todo esto ha sido una creación o etiqueta que le han otorgado los medios de comunicación.

“Eras conocida como Ken, ¿por qué elegiste una figura de Barbie ahora?”, preguntó un usuario en Instagram. “El muñeco Ken fue un apodo dado por los medios de comunicación de todo el mundo, nunca representé al muñeco Ken. Y soy demasiado vieja y gorda para ser una Barbie”, aseveró.

A pesar de sus múltiples operaciones y de tener un cuerpo curvilineo, Alves dijo en una entrevista con Daily Mail, que está lidiando con su confianza después de ser diagnosticada como obesa. “Siempre lucho por encontrar en mi armario ropa que me quede”, puntualizó.

Ahora pesa 100 kilos

Tras su reasignación de género, la “Barbie humana” comenzó a tomar una cantidad de hormonas que forman parte del tratamiento para lograr definitivamente la transición. El exceso de este tipo de medicamentos complementarios provocaron un aumento en su apetito. “Esto me hizo aumentar 30 kilos (...) antes de la cirugía pesaba 70 y ahora estoy en 100 kilos”.

A pesar de esto, asegura sentirse feliz y satisfecha con la transformación. “Estoy empezando a sentirme consciente de mí misma como mujer y estoy aprendiendo a no compararme con los demás. Soy grande y con curvas, pero es lo que prefieren muchos hombres”.

Todo sobre Famosos

Leer más de