Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya no es morena: Hija de Pamela Díaz impacta en redes sociales con cambio de look

  • Por Meganoticias

Al igual que su madre, la hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira, es una activa usuaria de redes sociales y a sus cortos 18 años, ya tiene una fanaticada en Internet. 

En Instagram posee una comunidad de 400 mil seguidores, que alucinan con sus fotos. Recientemente, la joven hizo noticia por un notable cambio de look.

A través de historias en Instagram, la joven publicó una foto desde un salón de belleza, luciendo su remozado look. Ahora ya no lleva el pelo castaño, puesto que se hizo un degradado llevando su pelo al tono rubio. 

"@salonhugoguerra, siempre regalonéandome con mi pelito", escribió Trini en sus historias, en una foto desde el mismo salón de belleza. 

Mira la foto:

 

Trinidad Neira
Trinidad Neira

 

Explosiva fama

Desde que abrió su cuenta en Instagram, la joven comenzó a sumar miles de seguidores en un corto lapso de tiempo. 

Y es que la hija de Pamela Díaz ha conseguido heredar la fama de su mamá, pese a que nunca ha aparecido en TV de forma estable ni tampoco ha hecho una carrera en los medios de comunicación.

Si bien ha vivido el lado dulce de ser conocida, también ha tenido que enfrentarse al odio que existe en redes sociales. En una programa de televisión, su madre recordó que una vez una señora le sugirió a su hija que la operara por su apariencia física. 

"Entonces ella va y le contesta: ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible", rememoró.

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Famosos chilenos