Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz tras Maca y su relación con Rubí en Edificio Corona: "Los finales no siempre son felices"

  • Por Meganoticias

Dentro de los seguidores de "Edificio Corona", están los y las "Rubirenas", quienes anhelan que Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) inicien una relación de pareja.

Ya han pasado varios capítulos de la ficción y muchos creen que eso podría pasar. Sin embargo, recientemente la actriz tras Maca dio una entrevista que podría derrumbar dicho sueño. 

¿Qué pasará con "Rubirena"?

El sitio web Mira lo que Hizo conversó con Nudelman sobre su personaje de la teleserie, y la experiencia que le ha significado dentro de su carrera profesional debutar con dicho personaje. 

"La historia de Maca abarca todo el proceso que tienen que vivir las personas para ser quienes son. No siempre es fácil asumirse públicamente lesbiana, gay, trans, etc.", inició contando. 

Asimismo, reveló que mostrar la "salida del closet" del personaje fue muy especial para la trama. "Creo que eso genera mucha cercanía con la gente que lo ha vivido personalmente, o casos de gente cercana", ahondó. 

 

Maca de Edificio Corona
Maca de Edificio Corona

 

Respecto a "Rubirena", comentó que tanto ella como Vivianne se toman con mucho cariño y alegría dicho fanatismo por la pareja. "El trabajo uno lo hace para el público, y tener este recibimiento es muy bonito. Yo lo agradezco de todo corazón".

¿Quedarán juntas? ¿Iniciarán un pololeo? Lógicamente, Hitzka no hizo ningún spoiler de ese tenor en la entrevista, aunque dijo una frase que se abrió para diversas interpretaciones.

"Sabemos que los finales no siempre son felices, pero los fanaticos de ‘Rubirena’ van a tener que ver la teleserie para descubrirlo. Yo no les pienso decir nada", remató entre risas.

Para saber qué pasará finalmente con ellas, tienes que ver "Edificio Corona", que es emitida de lunes a viernes a las 20 horas por las pantallas de Mega. Asimismo, los capítulos, mejores momentos y avances de episodios venideros son subidos a YouTube

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega