Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto del perfil de WhatsApp de Gerard Piqué que delata la diferencia de edad con Shakira

  • Por Meganoticias

Una captura de pantalla de un chat de WhatsApp con Gerard Piqué, que fue compartida en Twitter por el youtuber español Ibai Llanos, llamó la atención de los internautas por la foto de Shakira que el futbolista lleva en su perfil.

La noche del sábado 17 de abril de 2021, cuando el Barcelona ganó la Copa del Rey frente al Athletic Bilbao, Ibai compartió la imagen de un breve intercambio que tuvo con el defensa español, detalló la revista Hola.

“No saquéis la trompeta en la celebración cabrones”, le dice Ibai a Piqué tras felicitarlo por su victoria, haciendo referencia a la polémica celebración del jugador Asier Villalibre, del Athletic de Bilbao, cuando le ganó al azulgrana en la Supercopa.

La respuesta de Piqué, quien también compartió una captura del chat, fue bastante directa: “Voy a sacar lo que me salga de los cojones”.

La edad de Gerard Piqué y Shakira

Sin embargo, el pantallazo que compartió Ibai en respuesta al futbolista fue el que más llamó la atención de los usuarios, quienes detallaron la foto de Shakira que Piqué utiliza en su perfil de WhatsApp.

Es una instantánea de la cantante barranquillera durante la grabación del concierto MTV Unplugged en el año 1999 y que fue lanzado oficialmente en febrero de 2000.

En aquel entonces, el defensa del Barcelona era tan solo un niño de 12 años, que apenas comenzaba su estelar trayectoria como futbolista; mientras que Shakira, de 22 años y con una apariencia mucho más rockera, estaba en pleno ascenso como cantante. Curiosamente, ambos comparten la misma fecha de cumpleaños, pero con diez años de diferencia.

Piqué comenzó a salir con la intérprete de “Waka Waka” en el año 2010, durante el rodaje del video para la canción oficial del Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Se casaron y su relación dio como fruto dos hijos: Milan, de 8 años, y Sasha, de 6.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de