Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca reaparece junto a su tierna hija y Gianluca Vacchi: "Juntitos somos más fuertes"

  • Por Meganoticias

Días difíciles enfrentaron Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi al pasar por la cirugía de su pequeña hija, a quien se le corrigió el paladar hendido con el que nació. Afortunadamente todo salió como se esperaba y la pareja se encuentra enfocada en la recuperación de su pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana compartió con sus fans un video desde el centro asistencial en el que se podía ver a Blu Jerusalema risueña y entretenida, mientras retozaba con su mamá en la cama del hospital.

El famoso millonario italiano y su novia han agradecido a sus millones de fans las muestras de cariño y las palabras de solidaridad que han enviado por la salud de su primogénita.

La postal de Sharon Fonseca que derrite a los fans

Alejados un poco de las redes, los orgullosos padres volvieron a cautivar a sus fans con una tierna foto. Esta vez fue Sharon Fonseca quien reapareció en su Instagram y enterneció las redes al mostrar a su bebé, quien se muestra recuperada de la intervención quirúrgica.

“El sandwich más rico. Juntitos somos más fuertes”, escribió la modelo como parte de la gráfica en la que se ve a la hermosa familia, y especialmente a la tierna Blu Jerusalema mirando detenidamente al espejo, con un look de color rosa para la selfie que se encargó de tomar su mamá.

Y en un video, que también se incluyó en el post, la bebé se robó el corazón de todos cuando se ve a Gianluca cargando a la niña, mientras Sharon le lanza besos y Blu Jerusalema responde con el mismo gesto y una gran sonrisa cargada de amor para sus padres.

La grabación reflejó la expresión de ternura del excéntrico empresario, que no para de demostrar la felicidad que lo embarga al convertirse en padre.

La pareja se vio disfrutando del momento familiar desde el lujoso vestidor de la habitación de su mansión en Bolonia, Italia, donde llegaron hace seis meses para el nacimiento de su hija.

Vacchi reaccionó a la publicación de su amada con una corta, pero significativa frase: “Toda mi vida”, junto a un emojín de corazón.

Mientras, que su fans se desvivieron con sutiles frases de cariño para su hija y la familia que han conformado: “Muero de amor”; “¡Bella familia, queen!”; “Él está totalmente enamorado, la ve con una ternura”; “Igualita a su papá”; “Como Gianluca mira a Blu, sin palabras. Amor de papá”; “Hermosos los 3”.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi