Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No se aguanta sin su mamá": Hijo de Cecilia Bolocco la interrumpe en plena transmisión

  • Por Meganoticias

La gran diva chilena, Cecilia Bolocco, lleva ya varias semanas haciendo transmisiones en vivo a través de Instagram, conéctandose así de forma directa con sus leales fans y seguidores.

La única Miss Universo chilena realizó un live a través de Instagram, en donde mostró parte de su nueva colección que será próximamente puesta a la venta en una tienda de retail nacional.

En ese contexto fue cuando su hijo Máximo interrumpió a su madre, y esta última, lejos de molestarse y echarlo, decidió presentarlo a su fiel audiencia.

"No se aguanta tanto sin su mamá, miren a mi niño hermoso", comentó la diva a sus más de 3 mil seguidores que durante la noche de este miércoles 21 de abril veían la transmisión.

Máximo fue de gran ayuda para su madre durante el rato que estuvo al aire en dicha red social, puesto que pudo responder algunas dudas que iban directamente ligadas a la nueva línea de ropa. 

Revisa el momento

Interpeló a una seguidora

En otro de sus lives, Cecilia interpeló directamente a una de sus seguidoras que cuestionó el tipo de contenido que muestra en su red social. 

"Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas...", le escribió una fan, que recibió una dura respuesta de Bolocco. 

"Querida mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones... el diseño. Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundacion CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento", comenzó señalando.

"Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme", cerró Cecilia, sumándole un emoji de unas manos rezando y una abrazo. 

Mira el intercambio virtual:

 

Seguidora de Cecilia Bolocco
Seguidora de Cecilia Bolocco

 

 

Respuesta de Cecilia Bolocco
Respuesta de Cecilia Bolocco

 

Revisa el live de Cecilia Bolocco

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos