Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bájate un poquito de la nube": las duras críticas de Faloon contra Cami Gallardo

  • Por Meganoticias

Duras críticas lanzó Faloon Larraguibel en contra de la cantante Camila Gallardo luego que esta participara de una fiesta en Miami y recibiera una multa millonaria por una celebración clandestina en Santiago.

Al respecto, Faloon señaló en el programa Zona de Estrellas, que “encuentro que tiene doble discurso, simplemente no me gusta”.

“Me gusta que la gente se dé cuenta de cómo es esta tipa, para que se le bajen un poquito los humitos, porque los tiene bien arriba”, agregó.

Incluso le mandó un mensaje: “Oye, recién eres una cabra chica. Aprende a respetar las leyes, porque estamos pasando por una pandemia, entonces, chuta, quién mejor que tú para dar el ejemplo. Bájate un poquito de la nube”.

El viaje de Cami

Cabe señalar que la artista viajó a Estados Unidos para ser partícipe de la celebración de los Latin American Music Awards, los cuales se celebraron el 15 de abril, sin embargo Cami no pudo acudir.

La voz de "Abrázame" fue contacto estrecho con Alejandro Fernández, cantante mexicano que informó haber dado positivo al coronavirus.

De hecho, en una foto que fue difundida en redes sociales, se puede ver que el famoso intérprete compartió en una reunión con varios artistas, entre los que se encuentra la chilena.

Ver cobertura completa