Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole cuenta cómo es la relación con su abuela de 103 años: "Ha sido increíble"

  • Por Meganoticias

Hace un año, la cantante Nicole vive en un condominio de edificios junto a sus hijos y su esposo Sergio Lagos. Para tener más familia cerca, convenció a su padre y su abuela, de 103 años, para que vivieran en el mismo lugar, pero en otro edificio.

Para más, el hermano y la cuñada de Nicole se sumaron a la idea. La motivación principal fue que la cantante quería estar cerca de su abuela Lilian Whincup, o “Llillita”, como la llama su nieta.

Una tremenda vida

Nicole contó a LUN que “ha sido increíble vivir este tiempo con mi abuela. Hace un rato que ella está medio perdida. Por momentos sabe perfectamente quienes somos y otras veces no”.

La intérprete de “Dame luz” comentó la tremenda vida que ha tenido su abuela: “Se casó dos veces, se pegó sus viajes, también tuvo momentos duros, pero siempre recuerda cuando comió sopaipillas, cuando se metió al mar y se sacó la parte de arriba del bikini o cuando bailó con su hermano. Son recuerdos tan simples, tan cotidianos”.

Nicole la ayuda en todo

Desde que viven cerca, la cantante ha tratado de ayudar en todo lo posible a su abuela, como bañarla. Además, cuenta que si no la ve todos los días, al menos intenta ir a visitarla día por medio. “Mi papá también se siente apoyado y agradece que sus dos hijos estén cerca de él”, dijo.

Con respecto a la relación de sus hijos y su abuela, bisabuela para ellos, Nicole les aconseja que deben vivir cada momento y no dar nada por sentado, porque “pestañeó y pasa un año”.

Cuando Nicole no visita a su abuela, Gladys, la cuidadora de “Llillita”, le manda fotos y videos de lo que la mujer de 103 años realiza en su día a día: “Gladys le pone música todos los días. Hace todas sus cosas con música de fondo”.

Leer más de