Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La exitosa hija actriz de Kate Winslet que se hizo famosa sin usar el apellido de su madre

  • Por Meganoticias

Se tiende a pensar que los hijos de los reconocidos famosos de Hollywood que buscan ser actores o actrices, utilizarán su apellido para lograr ascender de una forma más rápida.

Si bien se puede reconocer que pueden existir algunos casos, este camino no lo siguen todos. Por ejemplo, la hija de Kate Winslet consiguió hacerse un nombre en el espectáculo, sin que muchos se dieran cuenta que era familiar directa de la estrella de "Titanic".

La desconocida hija de Kate Winslet

De hecho, la prensa supo la existencia de dicho vínculo gracias a la misma Kate, puesto que ella en una reciente entrevista al medio Lorraine reveló que su hija, Mia Threapleton, sigue sus pasos. 

"Tiene 20 años y actúa (...) Está ahora en la República Checa a punto de comenzar una serie de televisión allí. Es algo maravilloso", comentó de entrada. 

Winslet señaló que siempre sospechó que Mia quería ser actriz, y fue la misma niña quien quiso mantener su apellido paterno para no ser reconocida como "la hija de".

"Lo bueno para ella es que tiene un apellido diferente, así que pasó desapercibida y las personas que la eligieron no sabían que era mi hija. Era mi mayor miedo y además era importante para su autoestima, por supuesto", complementó la actriz. 

Threapleton es producto de su matrimonio con el director de cine, Jim Threapleton, con quien Kate Winslet estuvo casada entre 1998 y 2001. 

Luego de ello, la intérprete se casó dos veces más, teniendo con cada esposo un hijo. Los dos menores de edad disponen del apellido de su madre primero, a diferencia de la veinteañera que ahora estará en una serie, luego de participar en una película italiana en 2020.

Mira fotos de Mia Threapleton

Todo sobre Famosos

Leer más de