Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian "enloquece" de felicidad tras saber que su familia inspiró "Bridgerton"

  • Por Meganoticias

Al ser una súper fanática de la serie de "Bridgerton" de Netflix, Kim Kardashian quedó deslumbrada cuando se enteró, a través de una publicación en Twitter de la actriz Nicola Coughlan, que los Featherington están inspirados en su familia.

“Como la fanática de Bridgerton número uno del mundo, ¿sabe Kim Kardashian que las Kardashian fueron una gran inspiración para las Featherington y hablamos de ellas todo el tiempo durante nuestras pruebas? Porque siento que ella debería saber esto”, reveló la actriz que interpreta a Lady Whistledown/Penelope Featherington en la serie.

Cuando se enteró de lo que había escrito Coughlan, la reacción de la empresaria fue de una gran emoción: “¡¿¡¿QUÉ?!?! ¡¡¡¡¡Me estoy volviendo loca!!!!”, respondió ella. “¡Me enviaron este tuit en mi chat grupal de Bridgerton! ¿¡¿Puedo ir a una prueba de vestuario?!?! ¡¡¡Haría toda mi vida!!! ¡¡¡¡Te amo Lady W!!!”, exclamó.

Kim Kardashian emocionada

La actriz irlandesa aprovechó el intercambio para ofrecerle otro dato curioso a la socialité de 40 años y le hizo saber que un famoso fabricante de corsés de Francia trabajó en el vestuario de la serie poco después de crear la ropa interior de Kardashian para la Met Gala del 2019.

“¡Dios mío, sí, por supuesto que nos encantaría tenerte! ¿Sabías también que Mr. Pearl hizo tu corsé para la Met Gala y el siguiente que hizo fue mío para Bridgerton? ¡Has sido parte del mundo de Bridgerton durante más tiempo del que crees!”, destacó Coughlan.

A lo que Kim también respondió: “¡Dios mío, me voy a desmayar! ¿¡Esto me convierte en una duquesa honoraria en Bridgerton!? ¡Soy la reina del corsé!” dijo.

Por su lado, la actriz de 34 años reveló que es una admiradora de Kim Kardashian desde hace más de un década y utilizó una imagen gif de la estrella de “Keeping up with the Kardashians” para expresar su emoción por la interacción que acababa de suceder.