Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel debuta en TikTok con la canción que le dedicó a su mamá desaparecida

  • Por Meganoticias

Luis Miguel vuelve a conquistar a sus fans con su debut en TikTok. El cantante se estrenó en la red juvenil con el tema “Hasta que me olvides”, la canción que rompió corazones en el segundo capítulo de “Luis Miguel: La Serie”. producida por Netflix.

A pesar de la enigmática vida del intérprete mexicano y del celo a su intimidad, a sus 51 años debutó en la red social cuando más ha dado de qué hablar, con la producción que aborda una de las etapas más importante de su historia.

A tan solo pocas horas de haber creado su perfil, superó los 20 mil seguidores y el primer video que publicó ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.

La canción que Luis Miguel le dedicó a su madre

Según la serie que narra la historia de Luis Miguel, “Hasta que me olvides” fue la canción que la famosa estrella latina le dedicó a su madre Marcela Basteri, luego de que decide parar de buscarla tras varios años sin tener éxito.

El drama biográfico ubica a los espectadores en este momento muy especial y doloroso para “El Sol de México”, marcando una transición entre el instante en que decide dejar atrás el dolor por la desaparición de Marcela y su primer encuentro con su hija, Michelle Salas.

La canción, que está incluida en su disco “Aries”, sirvió también de fondo para la escena llena de nostalgia, cuando Luis Miguel ve a la pequeña y, en un conmovedor abrazo, culmina el segundo capítulo.

El origen de “Hasta que me olvides”

“Hasta que me olvides” es uno de los temas más icónicos en la vida del cantante y fue compuesto por Juan Luis Guerra. De acuerdo con unas declaraciones de Jorge “El Burro” Van Rankin, publicadas por Infobae, la canción se la escribió a “Luismi” en un encuentro que sostuvieron en Acapulco.

“Llegó a comer y sentado en la escalera de la casa llamó a Mickey y escribió una canción que tenía en la mente, era ‘Hasta que me olvides”, relató el amigo del astro mexicano. “Yo estaba sentado al lado de los dos... Luis Miguel la escuchó y dijo no ma...”, añadió.

Desde entonces, se ha vuelto un éxito indiscutible en su carrera, tanto que la escogió para su inicio en TikTok, una de las plataformas digitales del momento.

@lmxlm ♬ sonido original - Luis Miguel

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos