Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El mejor día de mi vida": Fer Figueroa se convirtió en madre tras un parto adelantado

  • Por Meganoticias

El pasado 17 de abril, la exchica reality Fernanda Figueroa se convirtió en madre por primera vez, de una niña a la cual bautizó como Leah

Recordemos que la influencer hizo público su embarazo recién a los 7 meses de gestación, el pasado mes de enero.

"Miles de emociones que no sé cómo explicar, pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma. Jamás creí que una pandemia le traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante", comunicó a través de sus redes sociales en dicha ocasión.

Y ahora, la hija del "Fantasma" Figueroa comunicó que Leah nació, con una emotiva fotografía de ellas dos descansando en una cama de la clínica. 

"Baby Leah, 17 de abril 2021, mejor día de mi vida, no puedo estar más feliz!!! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras los amamos", escribió Fernanda. 

La publicación se llenó de "likes" y comentarios de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en la nueva etapa de esta vida junto a su hija. 

Revisa la publicación

Un parto adelantado

La influencer reveló que Leah adelantó su llegada en dos días y su parto tuvo que ser por cesárea, debido a complicaciones en el embarazo. 

"Estaba programado para el lunes 19 y me operaron el sábado", reveló en una de sus historias, además de señalar que el nacimiento de la niña "se adelantó porque tenía muchas contracciones, además estaba enredada en el cordón umbical".

Afortunadamente, ambas ya fueron dadas de alta del centro médico y se encuentran descansando en el hogar de la exchica reality. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de