Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así reaccionó Karol G cuando José Luis "El Puma" Rodríguez la confundió con otra cantante

  • Por Meganoticias

Otro momento "incómodo" protagonizó el cantante José Luis "El Puma" Rodríguez en los Latin American Music Awards 2021. Esta vez fue Karol G la nueva "víctima" de una confusión del venezolano, que terminó con una agria despedida.

La exnovia de Anuel AA y “El Puma” tuvieron un encuentro breve en los camarines. Sin embargo, la charla terminó abruptamente luego de que la artista se disgustara con el cantante venezolano.

En un video que se viralizó a través de las redes sociales, se puede apreciar como Karol G, que minutos antes había estado sobre el escenario interpretando su canción “El Makinon” con la cantante estadounidense Mariah Angeliq, posó sonriente para unas fotos junto a "El Puma", según reseñó El Tiempo.

Aunque no se alcanza a escuchar con exactitud lo que le dice a la reguetonera, es evidente que lo que comenzó como un encuentro alegre terminó convirtiéndose en una interacción algo tensa, luego de que el cantante venezolano la confundiera con otra persona.

“Ah no, yo no soy esa, pero estamos bien. Estamos bien, fue un placer”, respondió la intérprete de “Bichota”, que se despedía apresuradamente mientras el cantante la sostenía de las manos, haciendo el momento aún más incómodo.

"El Puma" confundió a Karol G

Muchos de los usuarios que comentaron el video en Instagram aseguraron que lo que sucedió fue que el venezolano confundió precipitadamente a Karol G con la cantante estadounidense Cardi B y, aunque trató de reparar el embarazoso error, ya era muy tarde.

No obstante, la reguetonera le insistió a Rodríguez que no se preocupara, y finalmente pudo excusarse para continuar con su camino. “Fue un placer”, le dijo.

Esa misma noche, José Luis Rodríguez tuvo otro momento que quedó grabado y que dio mucho de qué hablar en las redes sociales, cuando regañó al cantante Camilo Echeverry por abrazar a la artista mexicana Sofía Reyes.

Karol G, por su lado, consiguió ganar tres de los nueve galardones a los cuales estaba nominada en la ceremonia anual de Telemundo, que premia lo mejor de la música latina. Ganó sencillo del año, canción favorita-urbano y colaboración del año, tres nominaciones que obtuvo por la canción “Tusa”.

Todo sobre Karol G

Todo sobre José Luis Rodríguez