Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Javiera Díaz de Valdés protagoniza comercial con su hija: "Le gusta la actuación"

  • Por Meganoticias

La actriz de "Verdades Ocultas", Javiera Díaz de Valdés, compartió esta semana en su cuenta de Instagram, fotos y videos del último spot que protagoniza junto a su hija, Rosa Mackenna. 

Esta campaña se enmarca por la colaboración que se da entre su empresa del cuidado para la piel, "Libra", y la marca de joyería artesanal Ara. 

En el Instagram de la actriz se puede ver el resultado publicitario, que combina fotos de ellas dos abrazándose en los paisajes de las playas de Zapallar, y también un video de ambas chapoteando en la playa mientras están con su ropa. 

"Todo esto estuvo inspirado un poco en la ostra, como símbolo del cobijo, del cuidado, de la maternidad", comentó Díaz de Valdés a LUN, además de puntualizar que la campaña se hizo "cuando aún se podía salir". 

¿Actriz en potencia?

Rosa, a sus 13 años, suma así una nueva producción audiovisual a su currículum, puesto que ya ha incursionado en la fotografía, videos e incluso, fue parte de un corto. 

Javiera reveló que a su hija "le gusta la actuación, el teatro. A ella le produce mucho placer participar. Cuando la invité a esto se puso feliz (...) fue muy entretenido, a ella le encanta, le fascina". 

Sobre el futuro de la pequeña como actriz, Díaz de Valdés revela que "la ve" a futuro en dicha profesión, pero que por ahora está muy chica como para elegir una carrera. 

"Por el momento participa en talleres de teatro por Zoom. Consume muchas series, le gusta mucho la ficción... A mí me encanta el impulso creativo que tiene y yo solo puedo apoyarla en eso a través de este tipo de invitaciones, que a ella le gustan mucho", cerró. 

Mira la campaña completa

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de