Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doña Florinda muestra su profunda tristeza ante dos dolorosas pérdidas en su vida

  • Por Meganoticias

El pesar de muchas celebridades se ha expresado con mayor intensidad en estos tiempos de pandemia. Y ahora le tocó a la reconocida actriz Florinda Meza, mejor conocida como Doña Florinda, quien está pasando por un mal momento.

La estrella de la popular serie mexicana “El Chavo del 8” compartió con sus fans su tristeza ante dos lamentables pérdidas que la han dejado devastada.

La muerte de su perrita y una amiga de Doña Florinda

La siempre recordada comediante compartió con sus fans la tristeza que la embarga a sus 72 años. Con un texto extenso en su última publicación de Instagram, Meza relató que perdió a su perrita Flor, quien la acompañó durante tres largos años tras hallarla en muy mal estado, con una fractura en el cráneo, citó una reseña del diario El Universal.

“Mi bonita vecindad, no quisiera hablar ya de cosas tristes, pero es con ustedes, que tanto amo, con quienes quiero compartir lo que siento: Hace unos días murió mi perrita Flor, ella llegó a mí hace tres años con una fractura en el cráneo, fue muy maltratada”, escribió al pie de la imagen de su fotografía.

A través de sus redes, la actriz muestra su pasión por las mascotas que la acompañan en su hogar. Por ello, recordó en su post el amor que le brindó a su perrita mientras estuvo a su lado. “Todos la extrañan”, dijo.

El año pasado, la actriz también reveló su dolor al perder a otras dos de sus mascotas, Pinga y Pancho, por lo que su pesar se extiende aún más con el fallecimiento de su perrita Flor.

A esta pérdida, Florinda Meza sumó otra muerte, la de su amiga Rosita, una profesional de la psiquiatría que le prestó apoyo.

“Era mi psiquiatra”, dijo Meza al precisar que falleció el pasado 10 de abril. “Con su partida, todos los que tuvimos la fortuna de conocerla perdimos algo que no se aprende en la universidad. Ella nos dio grandes lecciones de compromiso, amor, superación profesional y personal. Era un gran ser humano. Lo lamento en verdad”, explicó al reflejar el gran sentimiento y conexión que la unía a su amiga.

Las palabras de apoyo de sus fans se replicaron en su post, haciéndole saber la solidaridad que le profesa su público en los momentos más difíciles.

En sus 30 años de relación con Roberto Gómez Bolaño -de los cuales los últimos 10 fueron de matrimonio- la pareja no tuvo hijos, debido a que el famoso comediante que dio vida al personaje de “El Chavo del 8”, se realizó la vasectomía después de procrear seis hijos con su primera esposa, publicó el portal de La Nota Positiva.

Todo sobre El Chavo del 8

Todo sobre Famosos