Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Igual a mamá y papá": Hija de Millaray Viera y Álvaro López sorprende cantando con dulce voz

  • Por Meganoticias

La presentadora de televisión Millaray Viera enterneció las redes sociales con un video en el cual Julieta, su hija adolescente, aparece cantando.

“La persigo solo para escucharla cantar", señaló Viera en el video publicado en su Instagram, el cual ya suma más de 150 mil reproducciones.

Julieta es fruto de la relación que tuvo Millaray con el músico Álvaro López, exvocalista de Los Bunkers, por lo que muchos de sus seguidores aludieron al talento de los padres.

"Talentosa igual a mamá y papá", "bella voz, lo que se hereda no se hurta" y "genial tu hija Millaray, se pasó, canta muy bello, sin dudas sacó los dotes artístico de su abuelo (Gervasio)", fueron algunos de los comentarios de la publicación.

"El sueño frustrado del rock and roll"

Uno de los comentarios que más llamó la atención en el video fue el del actor nacional Jorge Zabaleta, quien escribió que "la mía toca batería! Armemos la banda y nos vamos de gira!!".

Ante esto, Viera respondió "me encanta vivir el sueño frustrado del rock and roll a través de ellas jajaja".

Constantemente, Millaray comparte registros de sus dos hijas, Julieta y Celeste, la última de cuatro años, quien es fruto de la relación que tuvo con el político Marcelo Díaz.

Hace un par de semanas, la animadora también dedicó un post a su hija adolescente, en el que destacó varios de sus talentos.

"Mi música, cantante y compositora favorita y con el tillible e'style. Aún con todo eso, sigue siendo la niña más dulce", escribió.

Revisa el video de Julieta cantando aquí:

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos