Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Fans en éxtasis! Rubí está a punto de aclarar sus sentimientos hacia Maca en "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

En el capítulo que podremos ver este martes 20 de abril en "Edificio Corona", Rubí (Vivianne Dietz), estaría a punto de aclarar sus sentimientos hacia Macarena (Hitzka Nudelman).

Recordemos que ambas tienen una historia juntas. Hace unos capítulos atrás, Maca le dijo a Rubí que está enamorada de ella, lo que sorprendió a la joven influencer. 

Por ello, le pidió que sería mejor que tomaran distancia para que el personaje de Nudelman pudiera aclarar sus sentimientos. 

Tras haberse distanciado, Rubí comenzó una relación con Miguel (Max Salgado), y Maca decidió salir de su búrbuja y empezar a conocer personas nuevas. En esta nueva etapa de su vida es cuando, a través de redes sociales, se encuentra con Jacinta (Daniela Castillo), una estudiante abiertamente lesbiana que rápidamente se convirtió en su nuevo interés amoroso. 

"Me importa más de lo que creía"

Las nuevas amigas ya se han juntado de forma presencial, pero lamentablemente no en el mejor momento. Esto porque el papá de Maca dio positivo a coronavirus, lo que convierte a la joven en un contacto estrecho y por consiguiente, a Jacinta también.

Lo anteriormente mencionado le estaba contando Maca a Rubí, cuando esta última la cuestiona y le pregunta si acaso habían estado "tan cerca" con Jacinta como para preocuparse. Una reacción que extrañó a Maca. 

En el avance de escenas, se puede ver que la "Cardenashan" está hablando con su hermana, quien le pregunta si le pasa algo. Allí ella le responde, señalándole "parece que la Maca me importa más de lo que creía"

 

Rubí de Edificio Corona
Rubí de Edificio Corona

 

Una frase que abrió un hilo de especulaciones entre los fans de la pareja de amigas, los "Rubirenas", quienes alucinan con que se concrete una relación entre ambas.

"Edificio Corona" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega, a las 20 horas, antes de Meganoticias Prime. Los capítulos, compactos de escenas y avances de episodios futuros se pueden ver a través de YouTube

Revisa el avance

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega